Comisión Municipal de Prevención de Drogodpendias
Comisión Municipal de Prevención de Drogodpendias

El salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo ha acogido en la mañana de hoy la Comisión Municipal de Prevención de Drogodepencias, que se centrará en la prevención en edades tempranas.

En la reunión, presidida por el concejal de Juventud, Carlos Arasa, han tomado parte los concejales de Bienestar Social, Educación y Cultura, así como una representación de Diputación de Salamanca, a través del CEAS, del mismo modo ha participado miembros de los cuerpos de seguridad, Policía Local y Guardia Civil, directores de los centros educativos, presidentes de las Ampas, junto a los técnicos del área de juventud y deportes del Ayuntamiento de Guijuelo.

Última reunión de la Comisión de Prevención de Drogodepencias celebrada en el mes de marzo

En la cita se ha pretendido una, vez más, aunar esfuerzos en la lucha contra cualquier tipo de drogadicción, así como proponer y coordinar las diferentes acciones que se llevarán a cabo en nuestra localidad. La novedad es la de trabajar en la prevención de edades tempranas, además esta reunión no tendrá un carácter anual sino que se celebrará cada cuatro y o cinco meses, como indicó el concejal de Juventud, Carlos Arasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *