Partido ente el Guijuelo y el Palencia en el Municipal
Partido ente el Guijuelo y el Palencia en el Municipal

Continúan las sesiones de trabajo de cara al partido de este domingo a las seis de la tarde en La Balastera, donde el C.D. Guijuelo tiene que agotar las opciones de poner entrar en puestos coperos. Para ello sólo le vale la victoria y que el Racing de Ferrol no gane su partido ante el Boiro.

En lo deportivo no se esperan cambios con respecto al equipo del pasado fin de semana, la única variación podría ser la entrada de Héctor en zona de centrales o el regreso de Manu Dimas en la delantera, ya que se perdió el partido ante el Racing de Santander por sanción. La plantilla se volverá a ejercitar mañana viernes y el sábado, día en el que Jordi Fabregat dará a conocer la lista de 18 jugadores convocados, tendrá que realizar 4 descartes.

El C.D. Palencia Balompié tendrá al menos las bajas por sanción de Joan Roldán y de Xavi Moré que fueron expulsados en la última jornada ante el Caudal. Los palentinos suman cuatro jornadas sin conocer la victoria, tres derrotas y un empate. En su estadio no ganan desde el 26 de febrero cuando se impusieron por 1 gol a 0 al Real Valladolid B. En los últimos encuentros en casa ha cosechando tres derrotas ante la Cultural Leonesa, el Coruxo y la Arandina. A los palentinos sólo le vale ganar los partidos que le restan para optar al puesto de promoción por el descenso y esperar a que pinchen, Mutilvera y Boiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *