Participantes en el Día de la Bici. Foto archivo
Participantes en el Día de la Bici. Foto archivo

El pasado domingo estaba previsto que se celebrase una jornada con la bici como principal protagonista, pero las condiciones climatológicas no acompañaron y la organización ha decidido aplazar la jornada, para el 14 de mayo, esperando que esta vez, si se pueda realizar.

La Asociación Ciclista Sierra de Tonda no parece tener suerte a la hora de celebrar el Día de la Bici y si en otros años, como el del 2012 tuvo que aplazarse hasta en dos ocasiones, este año también han tenido que aplazar la primera de las citas programadas.

La organización ha tenido que buscar otra fecha en el calendario, barajando como posible fecha de celebración el domingo 14 mayo. Esperando que durante ese día, el tiempo si cumpla con las condiciones ideales para realizar la jornada de convivencia.

Por lo tanto y si el tiempo lo permite, el domingo 14 de mayo por la mañana, se reunirán los amantes de la bici de nuestra localidad y la Comarca, para hacer la ascensión hasta Tonda y allí disfrutar de un día en el que no faltarán las competiciones ciclistas.

Un comentario en «El Día de la Bici se aplaza para el 14 de mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *