Fiestas en el Barrio San José
Fiestas en el Barrio San José

Los vecinos del Barrio San José pudieron disfrutar de la fiesta del 1 mayo, tanto el domingo como ayer lunes, día grande de las fiestas.

El tiempo dio una tregua y acompañó durante toda la jornada de ayer lunes para que los vecinos del Barrio San José pudieran honrar a su patrón, aunque los actos comenzaron el domingo por la noche con la música de la Orquesta Esencia.

A las doce de la mañana del lunes se ofició una misa al aire libre en los soportarles y posteriormente se inició la procesión del Santo por las calles del barrio, amenizada por un tamborilero y por los bailes de los miembros del Grupo Folclórico El Torreón, que contó con un buen número de vecinos.

Más tarde tenía lugar un vino de honor en los soportales de los primeros bloques, ofrecido por el Ayuntamiento en colaboración de los vecinos.

Por la tarde, los niños pudieron disfrutar de los hinchables instalados por Divertilandia en el entorno de la Estación de Autobuses. Los actos finalizaron con una chocolatada para todos los presentes.

Durante todo el día, una representación municipal, estuvo acompañando a los vecinos del Barrio San José en su fiesta del 1 de mayo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *