Alhambra de Tercera División
Alhambra de Tercera División

El Alhambra de Guijuelo consiguió el objetivo que se marcó en este tramo final de temporada, y finaliza la competición en la Tercera División en segunda posición, el mejor registro de su historia.

Los de Javi Hernández, hicieron los deberes el pasado sábado y se impusieron en casa por 6 goles a 3 al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Sin duda un broche de oro a la mejor temporada del equipo, la última de Javi Hernández como técnico del conjunto guijuelense, ya que ha confirmado a través de las redes sociales, que tras ocho años en la entidad, como jugador y entrenador, deja el club.

En las categorías inferiores, el Juvenil despidió la temporada con derrota, tras perder por 8 a 1 ante el Tres Columnas. Por su parte, el equipo Cadete, perdió 7 a 3 ante el San José. Tampoco pudo sumar ningún punto el equipo Infantil, tras perder por 4 a 10 ante el Tres Columnas.

Nuria Delgada con su equipo, el Tres Columnas

En categoría Regional Femenina, la guijuelense Nuria Delgado ha conseguido ser la máxima goleadora de la categoría, junto a la jugadora del Eclipse Ávila, Marta Delgado. Las dos jugadoras han anotado 26 goles. En esta jornada el equipo de Nuria, el Tres Columnas cayó derrotado por 4 a 2 ante el Eclipse Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *