El Alhambra finaliza segundo en la Tercera División

Alhambra de Tercera División

Alhambra de Tercera División

El Alhambra de Guijuelo consiguió el objetivo que se marcó en este tramo final de temporada, y finaliza la competición en la Tercera División en segunda posición, el mejor registro de su historia.

Los de Javi Hernández, hicieron los deberes el pasado sábado y se impusieron en casa por 6 goles a 3 al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Sin duda un broche de oro a la mejor temporada del equipo, la última de Javi Hernández como técnico del conjunto guijuelense, ya que ha confirmado a través de las redes sociales, que tras ocho años en la entidad, como jugador y entrenador, deja el club.

En las categorías inferiores, el Juvenil despidió la temporada con derrota, tras perder por 8 a 1 ante el Tres Columnas. Por su parte, el equipo Cadete, perdió 7 a 3 ante el San José. Tampoco pudo sumar ningún punto el equipo Infantil, tras perder por 4 a 10 ante el Tres Columnas.

Nuria Delgada con su equipo, el Tres Columnas

En categoría Regional Femenina, la guijuelense Nuria Delgado ha conseguido ser la máxima goleadora de la categoría, junto a la jugadora del Eclipse Ávila, Marta Delgado. Las dos jugadoras han anotado 26 goles. En esta jornada el equipo de Nuria, el Tres Columnas cayó derrotado por 4 a 2 ante el Eclipse Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *