Presentación del curso de monitor de ocio y tiempo libre
Presentación del curso de monitor de ocio y tiempo libre

El Ayuntamiento de Guijuelo organiza una nueva edición del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre con titulación oficial que se impartirá en nuestra localidad, desde el 23 de junio al 1 de julio.

La Escuela de Animación B612, será la encargada de impartir esta nueva edición de los cursos de monitor de ocio y tiempo libre, que se realizará en las instalaciones de Guijuelo Joven, comenzando el viernes 23 de junio con la presentación del curso y continuando desde el lunes 26 de junio hasta el domingo 1 de julio. Los precios de este curso, en el que se ofrece una titulación oficial, son de 190 euros para empadronados y 220 para los que no lo estén.

Los requisitos para participar en este curso, son tener más de 18 años cumplidos y poseer como mínimo Graduado Escolar o Graduado en Enseñanza Secundaria. El plazo máximo para cumplimentar la inscripción es el 15 de junio.

Aunque si tienen algún tipo de duda pueden pasarse por Guijuelo Joven, donde se las aclararán y ayudarán a realizar la inscripción o llamar al teléfono 923 58 09 04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *