Colas en las Taquillas de El Sardinero. Foto Racing de Santander
Colas en las Taquillas de El Sardinero. Foto Racing de Santander

El Municipal de Guijuelo presentará una buena entrada el próximo domingo, especialmente con aficionados llegados desde Santander.  En el día de ayer se pusieron a la venta las entradas que el C.D. Guijuelo ha mandado al Racing de Santander, en total 600. En unas horas, ya que la taquilla se abrió por la tarde, se dispensaron 115 entradas en las taquillas del Estadio del Sardinero según ha confirmado el club a través de las redes sociales. Hoy y mañana continuará la venta.

En lo deportivo, en la tarde de ayer se confirmó por parte del Comité de Competición la sanción de un encuentro de Manu Dimas por acumulación de amonestaciones. Su lugar en el once lo puede ocupar Néstor Gordillo que no ha tenido continuidad en los últimos partidos. En la zona defensiva, Raúl Ruiz ocupará el lateral derecho y Héctor, recuperado de su lesión, puede formar pareja de centrales junto a Jonathan Martín. En el resto de posiciones no se esperan cambios.

En el Racing de Santander, Ángel Viadero contará con todos sus hombres a excepción de Carlos Díaz, que continúa con el proceso de recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado año. Los cántabros podrán contar con Jagoba Beobide, ausente las últimas jornadas a causa de una lesión muscular.

Por último, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el extremeño Manuel García Gómez. Este colegiado ha dirigido al C.D. Guijuelo en la jornada 1 con el empate a un gol en casa ante el Pontevedra. Esta temporada, en su debut en la categoría, ha arbitrado un total de 12 partidos, mostrando 57 amarillas, una media de 4,75, además de 3 rojas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *