Campamento de verano en La Legoriza
Campamento de verano en La Legoriza

La Diputación de Salamanca ha fijado la fecha máxima para la entrega de las solicitudes de los campamentos de verano 2017. Los interesados deberán realizarlas antes del viernes 19 de mayo, con la novedad de que podrá presentarse de forma telemática.

Para solicitar una de las plazas ofertadas, los interesados deberán presentar la documentación necesaria, antes del viernes 19 de mayo, en los registros habituales de la Diputación, en el caso de Guijuelo la referencia principal serían las oficinas del CEAS ubicadas en la calle Chinarral. Y este año con la novedad de que también podrá presentarse de forma telemática, a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca en: https://sede.diputaciondesalamanca.gob.es/

En el caso de que se presentasen más solicitudes que plazas para cualquiera de los campamentos, se realizará un sorteo público el jueves 1 de junio, para asignar las plazas definitivas.

Los siete campamentos se realizarán en diferentes fechas desde el 23 de junio hasta el 30 de julio, con precios que van desde los 90, hasta los 415 euros. En cuanto a los lugares de celebración son las localidades de Saucelle, La Legoriza o Aldeadávila, en Salamanca, Noja en Cantabria, Paxón en Pontevedra, Ribadesella en Asturias o Cartaya en Huelva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *