Tierra de Sabor apuesta por la calidad y por la cercanía de sus productos

Simón Martín en el Salón Gourments. Foto Simón Martín

Simón Martín en el Salón Gourments. Foto Simón Martín

La Junta de Castilla y León presentó en el Salón de Gourmets de Madrid dos iniciativas, apostando por la calidad de los productos de la marca del corazón amarillo y por las Rutas del Sabor.  

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, anunció en la trigésimo primera edición de la feria dos iniciativas. La primera de ellas consiste en crear una red de Centros de Promoción que dará a conocer con nombre y apellidos, los productos de calidad  de la marca Tierra de Sabor.

De este modo una decena de productos, entre los que se encuentra el jamón de La Hoja del Carrasco de Guijuelo, se convertirán en embajadores de garantía del corazón amarillo.

Por otro lado, la segunda propuesta que se pone en marcha son las Rutas del Sabor, que consisten en poner en contacto a las empresas, con los alojamientos de su entorno, para que los turistas puedan conocer de primera mano las elaboraciones de los productos.

De esta forma, comienza un nuevo impulso para la marca, en la que se apuesta por la salida a los mercados exteriores con la apertura de la primera tienda, prevista para el mes de julio, en Irlanda, además de tener los primeros contactos para llegar a China, mientras que también se quiere apostar por el mercado norteamericano, buscando la internacionalización.

También se quiere llegar a un público más amplio, continuando con las actuaciones en el mercado clásico, a los que se sumarán los nuevos canales tecnológicos de distribución y promoción.

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