Partido Guijuelo ante el Racing de Santander en El Sardinero
Partido Guijuelo ante el Racing de Santander en El Sardinero

Este domingo a las seis y cuarto de la tarde se miden en el Municipal de Guijuelo, dos de los equipos más en forma en este último tramo de la competición, el líder, el Racing de Santander, que no conoce la derrota desde el pasado 15 de enero cuando perdió por 0 a 1 ante el Celta B, desde ese día ha acumulado 14 partidos sin perder, obteniendo 36 de los últimos 42 puntos  y el C.D. Guijuelo que acumula una racha impresionante, sumando 19 de los últimos 21 puntos en juego.

Para los dos equipos este partido es muy importante, el Racing quiere mantener el primer puesto conseguido la jornada pasada y el Guijuelo necesita al menos un punto para certificar la permanencia.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo, Manu Dimas se perderá el choque por sanción, mientras que regresan, Héctor una vez superada su lesión y Raúl Ruiz que no jugó el pasado domingo por acumulación de amonestaciones.

Por otro lado se espera la presencia de aficionados cántabros, por ello el club ha enviado a Santander 600 entradas, 500 de adultos y 100 de infantiles. De venderse todas las entradas, el club instalará una grada supletoria para acoger a los aficionados racingistas.

Los socios del C.D. Guijuelo tendrán que pasar por taquilla, ya que se ha decretado el partido como Día de Ayuda al club, los precios serán de 10 euros para el público adulto, jubilados y jóvenes y de 5 euros para los infantiles. Los no socios abonarán 15 y 10 euros respectivamente. Habrá un regalo de un bocadillo de lomo para todos los asistentes. Los socios que quieran retirar su entrada de manera anticipada pueden hacerlo en las oficinas del club a partir del jueves en horario de cinco y media a siete y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *