Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo
Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo

La industria y su reto con la innovación volverá a ser protagonista en una jornada dedicada a las aportaciones tecnológicas para el sector avalada por la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, Ade.

La cita a la que pueden incorporarse todos los interesados se desarrollará en la Estación Tecnológica de la Carne el próximo día 3 de mayo, en horario matinal de 9 de la mañana a la una del mediodía.

La jornada se presenta bajo el nombre Últimas tecnologías para el sector agroalimentario: gestión digital de la producción y aprovechamiento de residuos y en ella técnicos del Centro Tecnológico Cartif darán a conocer las claves para la implantación de las tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la mejora de la competitividad. Del mismo modo se abordarán cuestiones relacionadas con el aprovechamiento de los residuos y su repercusión desde el punto de vista económico y medioambiental.

La cita ha sido organizada por la Ade en colaboración con  Cartif y con la participación de la Junta de Castilla y León, Vitartis y el Instituto Tecnológico Agrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *