Revisan en el Salón Gourmets. Foto Revisan
Revisan en el Salón Gourmets. Foto Revisan

La trigésimo primera edición del Salón de Gourmets de Madrid arrancó en el día de ayer con la presencia de un gran número de empresas del sector del país y en la que no falta la amplia representación guijuelense.

Guijuelo está presente aportando la nota de sabor del ibérico  a la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, más conocida como el Salón de Gourmets,  que se estará abierto hasta el próximo jueves 27 de abril en Ifema, la Feria de Madrid.

En la inauguración de ayer tomó parte la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Esta cita anual reúne a más de mil expositores de productos gourmet y ofrece un programa de actividades para profesionales, así como para el público en general. En cuanto a la representación de firmas de Guijuelo, encontramos los stands de Revisan, Marcial, Aljomar y Victor Gómez. También participan en la feria otras firmas como: Hernández Jiménez, Simón Martín o Julián del Águila, así como Julián Martín, Pata Brava o Fisan, entre otras.

Por otro lado, se espera que a lo largo de los días del Salón Gourmets pasen por Ifema un gran número de empresarios del sector del ibérico y por su puesto de nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *