Presentación de los Campamentos de Verano de la Diputación. Foto Diputación de Salamanca
Presentación de los Campamentos de Verano de la Diputación. Foto Diputación de Salamanca

Las agendas del verano continúan recibiendo propuestas de diferentes instituciones y agrupaciones. Aquí últimamente hemos aportado las previstas por la Junta y hoy podemos hacer lo propio con las que tienen que ver con los 7 campamentos de verano que ha presentado Diputación de Salamanca.

Este verano hasta un total de 280 niños y niñas nacidos entre 2001 y 2010, dependiendo de los casos, se podrán incorporar a alguno de los 7 campamentos de verano previstos por la Diputación de Salamanca.

El primero de estos campamentos comenzará el 23 de junio y el último en acabar lo hará el 30 de julio. Los interesados pueden incorporarse a las citas que les llevarán hasta Saucelle, que es el único destino nuevo de este año, así como a La Legoriza o Aldeadávila, en Salamanca, Noja en Cantabria, Paxón en Pontevedra, Ribadesella en Asturias o Cartaya en Huelva.

Para solicitar una de las plazas ofertadas, una vez publicadas las bases en el boletín de la provincia, que se espera para la próxima semana, los interesados podrán presentar la documentación en los registros habituales de la Diputación, en el caso de Guijuelo la referencia principal serían las oficinas del CEAS ubicadas en la calle Chinarral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *