Dimas, Jonxa y Carmona autores de los goles ante el Coruxo
Dimas, Jonxa y Carmona autores de los goles ante el Coruxo

Regreso a los entrenamientos para el primer equipo del C.D. Guijuelo de cara al importante choque de este domingo ante el Mutilvera.

La semana se está desarrollando con cierta normalidad, una de las novedades ha sido la vuelta al trabajo de Ayub que ha venido arrastrando un proceso vírico durante la semana, el mediapunta tendrá que esperar otra semana más para entrar en la convocatoria. Por otro lado, en el día de ayer se confirmó por parte del Comité de Competición la sanción de un encuentro de Raúl Ruiz por acumulación de amonestación. En este sentido, cuatro jugadores están apercibidos, de ver una cartulina amarilla más se perderán el choque ante el Racing de Santander, AitorAspas, Héctor, Álvaro y Manu Dimas.

En cuanto al domingo, los de Frabegat visitarán uno de los estadios más complicados de la categoría, un campo pequeño de hierba artificial, donde sólo cuatro equipos han conseguido ganar, Somozas, Boiro, Burgos y Cultural Leonesa.

El objetivo del Guijuelo es el de puntuar para terminar una semana más fuera de los puestos de peligro, es más, en esta jornada, si consigue la victoria, puede abrir brecha con el resto de rivales, ya que equipos como el Burgos, el Boiro y el Caudal se miden a los tres primeros clasificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *