Visita de los alumnos del Miguel de Cervantes al Ayuntamiento de Guijuelo
Visita de los alumnos del Miguel de Cervantes al Ayuntamiento de Guijuelo

Las propuestas para esta semana en el colegio Miguel de Cervantes se centran en el programa de frutas y verduras, una excursión a Siega Verde mañana y la visita al Ayuntamiento de ayer se unirá la que les llevará hasta las Cortes de Castilla y León el viernes.

El colegio Miguel de Cervantes participa en el día de hoy en la segunda fase del Plan de Consumo de Fruta y Verdura promovido por la Junta de Castilla y León. Esta iniciativa tiene como principal objetivo el de promover el consumo en la población escolar, además de contribuir a la promoción de hábitos saludables, la disminución de la obesidad y enfermedades asociadas. El centro participa de este Plan que se acompaña con diferente material didáctico sobre las frutas y verduras españolas, sus propiedades, beneficios en la dieta, curiosidades y juegos.

Mientras que mañana está programada una excursión a Siega Verde para visitar la zona arqueológica por parte de los alumnos de 3º de Primaria y el viernes se completarán las propuestas de la semana con una visita a las Cortes de Castilla y León con los alumnos de 5º y 6º de Primaria, acompañados de las concejales de Educación y Bienestar Social, Maite Montero y Yolanda Alonso.

Además esta semana han retomado las visitas al Ayuntamiento de Guijuelo. Citas que continuarán los días 26, 27 y 28 de abril, así como los cuatro miércoles de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *