Exhibición de las alumnas de sevillanas
Exhibición de las alumnas de sevillanas

En las propuestas destacadas de la agenda, ayer se realizó la muestra de baile de sevillanas y comenzó el curso de informática ‘Como hacer un trabajo de 10´, además ya han comenzado los talleres creativos de bailarinas en el Centro Cultural y de ilustraciones en la Biblioteca.

El primer curso de informática, ‘Como hacer un trabajo de 10’, destinado a estudiantes de 4º a 6º de Primaria comenzó en el día de ayer en su primer turno que tendrá su continuidad mañana, mientras que esta tarde comenzarán los inscritos en el segundo turno que realizarán la segunda sesión el próximo jueves.

Curso de informática en la Biblioteca

Por otro lado, el Centro Cultural acogió en el día de ayer la exhibición de las alumnas de la Escuela Municipal de Baile en la modalidad de sevillanas que realizaron una muestra de sus habilidades en el salón de actos.

Participantes del taller de bailarinas

Además, también en el Centro Cultural, comenzó ayer día 17 de abril, el taller de bailarinas que se desarrolla durante las tardes en horario de cinco a siete y al que podrán sumarse todos los que quieran hasta el próximo 28 de abril.

Con el mismo plazo de tiempo, es decir desde el 17 al 28 de abril, pero realizándose en la sala Infantil de la Biblioteca, se desarrolla el taller creativo para fomentar la lectura en horario de cinco a ocho de la tarde. Esta actividad lleva por título ‘La Biblioteca recomienda y tu haces una ilustración estupenda’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *