Niños y niñas en la Ludoteca Ludoguay
Niños y niñas en la Ludoteca Ludoguay

Hoy martes finaliza el plazo de inscripción para participar en el viaje organizado por la Ludoteca Municipal al Parque Warner de Madrid que tendrá lugar el próximo domingo 30 de abril.

A la excursión organizada a Madrid para visitar el Parque Warner, puede inscribirse toda la familia, por lo que los socios podrán ir acompañados de padres y hermanos a la cita del domingo 30 de abril que este año ha cambiado el día de realización para poder posibilitar el mayor número de asistentes ya que el lunes 1 de mayo es festivo.

Les recordamos que los precios de la excursión, en el caso de los empadronados son de 10 euros para menores de 3 años, desde 3 a 18 años de edad el coste será de 25 euros y los mayores de 18 años tendrán que pagar 35 euros. En el caso de los no empadronados los precios van desde los 20 hasta los 50 euros. Por su parte, las familias numerosas se beneficiarán de un 10% de descuento.

La actividad consiste en el viaje y la entrada al parque Warner y además en el precio está incluido el  seguro de accidentes y de responsabilidad civil. El plazo para realizar la inscripción finaliza en el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *