Pino autor de tres de los ocho goles ante el Izarra
Pino autor de tres de los ocho goles ante el Izarra

El C.D. Guijuelo finaliza la jornada alejándose de los puestos de descenso. El conjunto de Jordi Fabregat, es décimo tercero con  41 puntos, seis por encima de los puestos de descenso, y dos puntos más que la promoción por el descenso, que la marca el Caudal Deportivo con 39 puntos, gracias a la histórica goleada del pasada jueves por 8 goles a 1 ante el C.D. Izarra, donde al Guijuelo le salió todo, fue un partido redondo desde los primeros minutos de juego.

Raúl Ruiz abrió la lata en el minuto 3 en un saque de falta y en el minuto 21, Manu Dimas en jugada individual le regala el tanto a Pino que sólo en línea de gol tiene que empujar el balón, antes del descanso llegaría el tercero, obra de Aitor Aspas, tras una combinación con Antonio Pino.

En la segunda mitad, continuaron llegando los goles, a los dos minutos de la reanudación, de nuevo Raúl Ruiz de falta directa hizo el cuarto tanto y al minuto, Pino en jugada individual hizo el quinto. El sexto no tardaría en llegar, balón de Luque para Dimas que no falla. No pararía el festival de goles del Guijuelo, porque cuarto minutos después llegaría el séptimo gol, obra de Antonio Pino, el tercero en su cuenta personal tras una buena jugada entre Dimas, Carmona y Jorge Juliá.

A partir de ahí, el Guijuelo bajó una marcha, mientras que el Izarra conseguiría recortar distancias en el minuto 75 con un tanto de Goñi tras aprovechar un balón en profundidad. Al final, en el 89, Carmona aprovecha un centro de Néstor Gordillo para conseguir el definitivo e histórico 8 a 1. Sin duda la mayor goleada de la historia del C.D. Guijuelo en Segunda División B.

Esta jornada es clave para el equipo guijuelense, ya que visita el domingo a las seis de la tarde, a un rival directo, el Mutilvera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *