Lunes de Aguas en la Dehesa
Lunes de Aguas en la Dehesa

Después de las vacaciones de Semana Santa, llega una de las fechas más esperadas por los guijuelenses, el Lunes de Aguas que este año se celebrará de forma especial al ser un día festivo debido al traslado de la fiesta de Castilla y León.

El próximo lunes 24 de abril, Guijuelo contará con un día especial, con la celebración del Lunes de Aguas. Al tratarse de un día festivo, por el traslado de la festividad de la Comunidad, se espera que familiares y amigos compartan desde por la mañana la tradicional jornada.

El Ayuntamiento de Guijuelo habilitará como en años anteriores el parque de La Dehesa para unir a todos los vecinos y amigos de la localidad, Samuel Fernández, concejal de Festejos, ha indicado en Radio Guijuelo que ya está todo preparado y sólo hay que esperar que el tiempo acompañe.

El programa previsto incluirá, una paellada en la que se servirán cerca de 1.000 raciones y los ya habituales hinchables para los más pequeños.

También se volverán a colocar las parrillas para que por la tarde todos los que lo deseen puedan preparar carne a la brasa y completar el menú en el que como no podía ser de otra forma el hornazo será uno de los principales ingredientes de esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *