Benjamín de segundo año del C.D. Guijuelo. Foto. M.R.
Benjamín de segundo año del C.D. Guijuelo. Foto. M.R.

Desde la tarde del jueves hasta el día de ayer, Guijuelo ha acogido la Tour Cup 2017 con la presencia de más de 900 participantes. El Municipal de Guijuelo ha sido durante estos cuatro días una de las sedes del torneo acogiendo un buen número de partidos en las categorías de Benjamín y Alevín, mientras que en el día de ayer acogió las finales oro del torneo en todas las categorías. El gran ambiente y el buen fútbol han sido los principales protagonistas.

Alevín del C.D. Guijuelo junto a los jugadores de la Real Sociedad. Foto M.M

En la categoría Benjamín de primer año el campeón ha sido el Málaga tras imponerse por 4 a 1 a la Real Sociedad, en cuando a los de segundo año, el vencedor fue el Vitoria S.C. tras ganar por 5 a 3 al Valencia. En categoría Alevín de primer año, el ganador del torneo fue el Zaragoza tras vencer por 2 goles a 0 al Málaga. En los de segundo año, el Valencia se impuso en la final oro a Unionistas por 4 goles a 0. Por su parte, en categoría Infantil, el Mallorca se impuso por 2 a 0 al Athletic de Bilbao en la categoría de primer año y por último el vencedor de la categoría Infantil de segundo año fue el Valencia, tras vencer por la mínima 1 a 0 al Mallorca.

Benjamín de segundo año del C.D. Guijuelo. Foto. M.R.

En cuanto a la representación del C.D. Guijuelo hay que destacar al conjunto Benjamín de segundo año que se proclamó campeón de la final plata tras imponerse por 2 goles a 4 al Béjar Industrial.

2 comentarios en «El Benjamín del C.D. Guijuelo campeón de la final plata de la Tour Cup»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *