Participantes del Diviértete en Semana Santa en Acción Martinamor
Participantes del Diviértete en Semana Santa en Acción Martinamor

En el día de hoy finalizan las actividades especiales de Semana Santa, además comienza la propuesta el verso del beso. Si miramos al fin de semana, hay que recordar que hay cine y que el Museo de la Industria Chacinera permanecerá abierto durante todos los días. 

Último día de las actividades de Semana Santa organizadas por la concejalía de Cultura durante estos días no lectivos para la conciliación familiar.

Los participantes del Diviértete en Semana Santa se han desplazado hasta la instalación de Acción Martinamor donde disfrutarán de una jornada jugando al paintball infantil, además de poder conducir un kart.

En el centro juvenil de Guijuelo hoy está programado un taller de pintores por un día, con esta actividad se cierran las propuestas de Semana Santa, puesto que la instalación quedará cerrada hasta la próxima semana.

También finalizan en el día de hoy el taller de animación a la lectura ‘Entre Cuentos’ en la Biblioteca y las actividades especiales en la Ludoteca que se han venido desarrollando en el colegio Filiberto Villalobos.

Además hoy comienza la propuesta ‘el verso del beso’ en la Biblioteca Municipal con motivo del día internacional del beso, en la que los socios jóvenes y adultos crearán un poema hasta el próximo 28 de abril.

Por otro lado, finaliza el plazo de inscripción del I curso de informática ‘Cómo hacer un trabajo de 10’ que también se desarrollará en la Biblioteca Municipal destinado a socios que cursen entre 4º y 6º de Primaría.

Hay que recordar que el Museo de la Industria Chacinera permanecerá abierto todos los días de esta Semana Santa, es decir: jueves, viernes, sábado y domingo en horario matinal de diez a tres de la tarde.

Por último, no podemos olvidarnos del cine con sesiones el viernes, el sábado y el domingo. Para el público infantil se proyectará la película de los Power Rangers, el viernes, el sábado y el domingo a las seis de la tarde. Para el público adulto la película elegida es Life, que se podrá ver en las sesiones del viernes, sábado y domingo a las ocho y media, además del sábado a las diez y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *