Presentación del encuentro de encajeras en la plaza de la Constitución
Presentación del encuentro de encajeras en la plaza de la Constitución

Las propuestas para el mes de mayo ya nos van dejando algunos apuntes en la agenda de actividades. Entre ellas, una de las más destacadas, es la quinta edición del encuentro de encajeras que tendrá lugar el próximo 27 de mayo.

La cita, organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Cultura, contará con actividades a lo largo de la mañana y parte de la tarde. A primera hora de la mañana se realizará una recepción de todas las personas que se apunten al evento, para lo que ya se han puesto en contacto con un buen número de asociaciones de enacajeras.

Durante la jornada matinal la plaza de la Constitución será la que acoja a los participantes, para lo que la concejalía cuenta con la colaboración, como todos los años, de Angelita Díaz. Por su parte durante toda la mañana el público podrá acudir a la plaza y así conocer en directo todos los secretos de esta labor. Posteriormente las participantes se reunirán en una comida de confraternidad que volverá a servir, como cada año, para que continúen compartiendo experiencias y técnicas propias del encaje y los bolillos que el día 27 de mayo volverá a protagonizar la agenda de actividades en Guijuelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *