Presentación de las fiestas de San Marcos en Cabezuela
Presentación de las fiestas de San Marcos en Cabezuela

Como cada año las fiestas patronales de San Marcos volverán a ser protagonistas en la actividad de Cabezuela y de Campillo que, como no podía ser menos, no faltarán a su tradición.

En el caso de Cabezuela ayer se presentaron las citas de las fiestas de San Marcos, con la participación de Primi Rodríguez, alcalde de la localidad pedanea y de María Jesús Moro, concejal de pedanías del Ayuntamiento de Guijuelo. Según se recoge en el programa, las actividades festivas se llevarán a cabo desde el viernes 21 hasta el domingo 23 y en ellas no faltarán ni la eucaristía en honor del santo, ni las comidas de confraternidad, ni las verbenas, ni las actividades lúdicas para pequeños y mayores.

Por su parte en Campillo la celebración se concentra en el día 25, día del patrón y por el momento, según lo afirmado por su alcaldesa, Rosa Hernández, tienen confirmada la misa a las 12 y un ágape posterior para los asistentes. Mientras que en estos momentos la alcaldesa trabaja para incorporar alguna actividad más al programa previsto, especialmente destinadas a los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *