Cabezuela y Campillo se preparan para San Marcos

Presentación de las fiestas de San Marcos en Cabezuela

Presentación de las fiestas de San Marcos en Cabezuela

Como cada año las fiestas patronales de San Marcos volverán a ser protagonistas en la actividad de Cabezuela y de Campillo que, como no podía ser menos, no faltarán a su tradición.

En el caso de Cabezuela ayer se presentaron las citas de las fiestas de San Marcos, con la participación de Primi Rodríguez, alcalde de la localidad pedanea y de María Jesús Moro, concejal de pedanías del Ayuntamiento de Guijuelo. Según se recoge en el programa, las actividades festivas se llevarán a cabo desde el viernes 21 hasta el domingo 23 y en ellas no faltarán ni la eucaristía en honor del santo, ni las comidas de confraternidad, ni las verbenas, ni las actividades lúdicas para pequeños y mayores.

Por su parte en Campillo la celebración se concentra en el día 25, día del patrón y por el momento, según lo afirmado por su alcaldesa, Rosa Hernández, tienen confirmada la misa a las 12 y un ágape posterior para los asistentes. Mientras que en estos momentos la alcaldesa trabaja para incorporar alguna actividad más al programa previsto, especialmente destinadas a los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *