La Mancomunidad de Salvatierra de Tormes, ha sacado a subasta pública la utilización del monte de Tonda que incluyen los pastos, así como el aprovechamiento apícola, además de los lotes de madera y leña. El precio base de licitación anual para los cuatro lotes es de 24.198,40 euros.

Los interesados en el aprovechamiento de los pastos de Tonda tienen la oportunidad de hacerlo, para ello podrán pujar en la subasta pública abierta por la Mancomunidad de Salvatierra de Tormes. En este caso, el precio base de licitación se ha fijado en 10.500 euros anuales y permitiría incorporar un total de 150 cabezas de ganado vacuno durante los años 2017 y 2018.

Por su parte, el aprovechamiento apícola parte con una tasación base de 450 euros anuales y posibilita la colocación de un máximo de 150 colmenas, en un periodo de cuatro años, comprendido entre el 2017 y el 2020.

Además, han salido a subasta otros dos lotes, los de aprovechamiento de madera y el de aprovechamiento de leña que tendrán un periodo de duración de un año y salen a subasta desde 11.748,40 euros y 1.500 euros respectivamente.

Las ofertas deberán presentarse para cualquiera de los lotes de aprovechamiento, en un plazo máximo de diez días hábiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *