Luque autor del segundo gol ante el Caudal
Luque autor del segundo gol ante el Caudal

Salió el sol para el C.D. Guijuelo, la buena temperatura que hizo el pasado sábado en el Municipal de Guijuelo contagió al equipo de Jordi Fabregat que no realizó su mejor partido en cuanto a fútbol y tratamiento de balón, pero consiguió algo que le ha faltado durante toda la temporada, la eficacia y el acierto, que al final en el fútbol y más a estas alturas de la campaña es lo que cuenta.

El Caudal Deportivo jugó mejor, tuvo más tiempo la posesión de balón, pero apenas inquietó a Kike Royo, recordaba a ese Guijuelo que siempre jugaba bien, creaba ocasiones pero casi siempre se venía de vacío.

Los locales no encontraron su mejor versión de juego, pero en la primera llegada, consiguió el primer gol, jugada individual de Carmona que cede para Manu Dimas que supera a Chechu. Con el tanto mejoró el Guijuelo, dio un paso hacia delante e incluso antes del descanso hizo el segundo gol. Jugada que se inventa Antonio Pino, que no estaba al 100%, pero le sobra calidad, se marcha de varios rivales, caños incluidos, ve la llegada de Luque, en segunda línea, que de fuerte disparo supera al guardamete del Caudal.

En la segunda mitad, a los dos minutos iba a llegar el 3 a 0, penalti de Cristian sobre Jonathan Martín, en la salida de un corner. El propio Jonathan fue el encargado de tirar la pena máxima que adivinaría Chechu, pero el rechace de nuevo le cae al capitán, que no falla. A partir de ahí, el choque estuvo controlado por los locales, que incluso sirvió para que Fabregat reservara a Pino para el jueves y protegiera a Ayala que había visto una cartulina amarilla.

En los últimos minutos los asturianos avisaron con un disparo de Xavi al que respondía Kike Royo con una buena intervención, y a falta de tres minutos para el final, Jaime de falta directa consiguiría el único tanto de su equipo.

En el descuento, Dimas cede el balón a Jonxa que le regala el tanto a Juliá para hacer el 4 a 1 y para conseguir ganarle el golaverage al Cuadal. Este jueves, nueva final ante el Izarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *