Camping El Guijo. Foto guijodeavila.com
Camping El Guijo. Foto guijodeavila.com

La Junta de Castilla y León incluye a Guijo de Ávila en el programa de ‘Cursos de idiomas para jóvenes verano 2017’ que se realizará durante los meses de julio y agosto para niños de entre 10 y 17 años.

La Junta de Castilla y León convoca los programas de verano que se centrarán por un lado en el perfeccionamiento de inglés, ofertando más de mil doscientas plazas y por el otro, más de doscientas plazas destinadas a actividades artísticas y culturales, durante los meses de julio y agosto.

Dentro de la propuesta ‘Cursos de idiomas para jóvenes verano 2017’, destaca que entre los diecisiete lugares en que se impartirá, uno de los cursos se realizará en la localidad de Guijo de Ávila, al que podrán inscribirse jóvenes de edades comprendidas entre los 10 y 17 años, teniendo como objetivo el refuerzo de los conocimientos de una segunda lengua, de una manera activa y creativa y garantizando unas vacaciones divertidas. Los gestores del camping del Guijo han sido, como ha indicado a Radio Guijuelo la alcaldesa de la localidad, María José Herrero, los que han realizado los trámites para que se pueda realizar este verano un curso en sus instalaciones.

Además de los cursos de inglés, la Junta también ofrece cursos de promoción artística y cultural que tendrán lugar en Soria y Zamora, destinado en este caso, al mundo cultural, con actividades orientadas en el campo de las artes.

Ya está abierta la convocatoria para ambos programas, que se puede consultar en la web www.juventud.jcyl.es. Los jóvenes que deseen cursar su solicitud para cualquiera de estos cursos pueden hacerlo hasta el 20 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *