Entre las citas de este fin de semana contamos con el retiro espiritual que organiza la parroquia en El Castañar, una comida maridaje en el Pernil Ibérico y las películas de Los pitufos y el Bar en cine Guijuelo.

Dentro de la programación de la parroquia de Guijuelo para la Cuaresma, además del Vía Crucis que tendrá lugar hoy viernes a las siete y media de la tarde, este sábado 8 de abril, los feligreses se desplazarán hasta El Castañar para participar en un retiro espiritual que comenzará con una charla espiritual para posteriormente dejar un espacio para la oración y la meditación, antes de la celebración de la Eucaristía. Después de la comida de confraternidad realizarán diferentes actividades, con el regreso a Guijuelo a partir de las cinco de la tarde.

Por otro lado, dentro de las propuestas privadas de este fin de semana, encontramos una comida maridaje que se realizará el sábado 8 de abril en el restaurante El Pernil Ibérico, mezclando los productos de la tierra con los caldos de las bodegas Vinícola Real, contando con Alejandro Ramos como director de la cata.

Por último, la cartelera del cine de Guijuelo regresa a las dos proyecciones para este fin de semana, con la película destinada al público Infantil Los Pitufos que se podrá ver tanto el sábado como el domingo a las seis de la tarde, mientras que la película El Bar, recomendada para mayores de 16 años, se podrá ver en las sesiones de las ocho y media de sábado, domingo y lunes, además de en la sesión nocturna del sábado a las diez y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *