Participantes del Diviértete en Semana Santa de excurisón a Madrid
Participantes del Diviértete en Semana Santa de excurisón a Madrid

Una excursión a Madrid, un taller de animación a la lectura, un taller de repostería y otras propuestas para la jornada de hoy.

Segunda jornada de las actividades de Semana Santa programadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo para conciliar la vida laboral y familiar durante estos días no lectivos.

En el Diviértete en Semana Santa, en el día de hoy los participantes disfrutarán de una excursión cultural y aventurera a Madrid. Por la mañana visitarán el Museo de cera y alli,  las atracciones del Tren del Terror, Simulador y el Logo Multivisión. Por la tarde, disfrutarán de las instalaciones del Micrópolix, una ciudad destinada al ocio educativo.

La Biblioteca Municipal acoge la segunda jornada del taller de animación a la lectura ‘Entre Cuentos’ en el que participan 30 niños y niñas, en dos grupos,

En la Ludoteca Municipal Ludoguay se han desplazado de nuevo hasta el colegio Filiberto Villalobos, donde han realizado juegos y actividades relacionadas con la lectura.

Por último, en Guijuelo Joven, esta mañana los chicos y chicas han podido disfrutar de un taller de repostería, mientras que por la tarde, dentro de la agenda de propuestas del mes de abril, los socios del centro podrán participar en un taller para decorar tu habitación con mariposas y el sábado está programado un campeonato de los juegos ‘jungle speed’ y ‘Uno’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *