El Grupo de Danzas de Cespedosa estará este fin de semana en el Festival Infantil de Plasencia, mientras que en la localidad tendrán un encuentro con las aves. Por otro lado en San Esteban graban un videoclip y Manuel Martín estará en el Bolsín de Peñaranda el domingo.

Este fin de semana se celebrará en IV Festival Infantil que contará con la representación charra de los niños del grupo Virgen del Carrascal de Cespedosa. El  Certamen tendrá lugar el sábado 8 de abril, comenzando a las cuatro y media de la tarde en la plaza Mayor de la localidad, con un baile de cada grupo participante y a continuación realizarán un pasacalle hasta el Teatro Alcázar de Plasencia.

Mientras en Cespedosa, este domingo contarán con una actividad al aire libre para observar y aprender a identificar a las aves rapaces, en una propuesta organizada por Ver Aves que arrancará a las once de la mañana. El precio de la actividad es de 10 euros para los adultos y 8 para los niños e incluye el material necesario para el avistamiento de las rapaces y guías de aves, con una duración aproximada de tres horas guiadas por un ornitólogo profesional.

Por su parte en San Esteban, este sábado el músico Raúl Díaz de Dios, se desplazará junto a un equipo para rodar el videoclip musical ‘Fandango Serrano’, incluido en su último disco el Fuelle del Charro. Los vecinos de la localidad y su entorno, serán por lo tanto los actores secundarios del vídeo del acordeonista salmantino.

En las citas taurinas de este fin de semana, el novillero Manuel Martín, saltará al ruedo este domingo a las cinco de la tarde con novillos de la ganadería Sepúlveda, en la octava edición del Certamen Taurino Ciudad de Peñaranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *