Toñi Vega representando a Manos Unidas de Guijuelo en Salamanca
Toñi Vega representando a Manos Unidas de Guijuelo en Salamanca

La agrupación de Manos Unidas de Guijuelo sortea una mantilla y una peineta para seguir recaudando fondos para el proyecto solidario de este año. Además, representantes de al agrupación asistieron al abrazo solidario realizado en Salamanca el pasado sábado.

La asociación de Guijuelo ya ha comenzado a repartir las papeletas del sorteo de este año que se realizará el sábado 10 de junio, resultando agraciado con una mantilla y una peineta la papeleta cuyos cuatro últimos números coincidan con el sorteo de la lotería nacional de ese día. Las representantes de la asociación ya tienen las papeletas que se podrán conseguir por un euro.

Por otro lado, Manos Unidas Salamanca celebró este sábado el octavo Abrazo a la Plaza, con la participación de representantes de la delegación de Guijuelo que participaron en este evento de sensibilización en el que se abrazan los ochenta y ocho arcos de la Plaza, para clamar por un mundo mejor para aquellos que tienen menos.

La próxima actividad de la agrupación será organizar la tradicional marcha contra el hambre que tendrá lugar el próximo 20 de mayo. Desde Manos Unidas animan a los vecinos de la villa a participar en esta actividad tan solidaria como saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *