Fiesta del Cristo en Fuenterroble
Fiesta del Cristo en Fuenterroble

Las fiestas en honor al Santo Cristo del Socorro en Fuenterroble de Salvatierra ya cuenta con programa de actos que se desarrollará desde el sábado 15 al lunes 17 de abril.

Los vecinos de Fuenterroble ya están pensando en los festejos del Cristo del Socorro, que arrancan el sábado a las cinco de la tarde con la recogida de los huevos cocidos y las ofrendas en las antiguas escuelas. Ese mismo día por la tarde se realizará un taller de juegos para los niños y por la noche, a partir de las doce, llegará el baile con la disco móvil, Party Dance.

El domingo a las doce de la mañana se oficiará una misa a la que le seguirá un convite para todos los vecinos en el Centro de Interpretación Vía de la Plata. La fiesta continuará por la noche con una verbena a cargo de la orquesta Hechizos.

El lunes de Pascua, la jornada comenzará con los actos religiosos a las doce de la mañana y la procesión por las calles del municipio en honor al Santo Cristo del Socorro, que estará amenizada por un tamborilero. La bendición de los huevos y ofrendas se realizará a las cinco de la tarde, para después proceder a la tradicional subasta. El Trío Festival, se encargará de cerrar las fiestas con una primera sesión de baile desde las seis y media a las ocho y media de tarde y una segunda sesión desde las diez y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *