Partido entre el Caudal y el C.D. Guijuelo
Partido entre el Caudal y el C.D. Guijuelo

El primer equipo del C.D. Guijuelo continúa preparando el encuentro de este sábado a las seis y cuarto de la tarde ante el Caudal Deportivo.

El conjunto de Fabregat, quiere continuar con la buena línea de resultados y también con el buen juego que está desarrollando en los últimos partidos en el Municipal de Guijuelo, donde no conocen la derrota desde el pasado 29 de enero ante el Lealtad, desde ese día, los guijuelenses han sumado 10 puntos de 12 posibles.

Por su parte, el Caudal Deportivo, ha conseguido sumar cinco puntos en las últimas cinco salidas, empató a un gol ante el Lealtad, a tres goles ante el Osasuna B, a cero goles en El Toralín ante la Ponferradina, a dos goles ante el Somozas y a cero goles en su última salida ante el Boiro.

Por otro lado ya conocemos que el árbitro de la contienda es el andaluz Francisco Sáez Vital, que cumple su segunda temporada en Segunda División B. Esta campaña ha dirigido  10 partidos y ha mostrado 55 tarjetas amarillas, una media de 5,5 por partido, además de 2 rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *