Antonio Pino
Antonio Pino

El C.D. Guijuelo afronta dos partidos en el Municipal de Guijuelo en un corto espacio de tiempo. El sábado, a las seis y cuarto, los de Jordi Fabregat reciben la visita del Caudal Deportivo, mientras que el jueves 13 a las doce de la mañana se medirán también en el Municipal al Izarra.

El primer choque será ante un rival directo, el Caudal Deportivo, que llega a este partido tras solventar su partido en casa el pasado fin de semana y con tres puntos más que el conjunto guijuelense.

La preocupación del cuerpo técnico del C.D. Guijuelo es conocer el estado de forma de tres jugadores importantes, que el pasado domingo no entraron en la convocatoria. Es el caso de Héctor, con problemas en el abductor, al igual que Antonio Pino. A los dos jugadores le han realizado una serie de pruebas para conocer el verdadero alcance de la lesión. En el caso de Luque, el pasado domingo no entró en el 18, por precaución, ya que arrastraba un fuerte golpe en el tobillo.

Por otro lado, el club ha lanzando una campaña especial para los aficionados que quieran presenciar los dos próximos partidos. En el club están de rebajas, y por lo tanto lanzan un 2X1,  por 10 euros, los aficionados pueden presenciar el choque ante el Caudal y el Izarra. En el caso de no acogerse a esa oferta, el precio individual de cada partido sería de 7 euros, la entrada general y de 3,5 euros para los niños. Los socios accederán con su abono de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *