Audiciones de la Escuela de Música
Audiciones de la Escuela de Música

La agenda Cultural del mes de abril centra sus actividades del día de hoy en la lectura, con el cuentacuentos de la biblioteca, además de la música y el baile con las audiciones de las Escuelas Municipales.

La Sala Infantil de la biblioteca contará a partir de las seis y media de esta tarde con el cuenta cuentos dirigido por Álvaro González. Debido al espacio acotado, se han repartido a lo largo de estos días las invitaciones para que acudan los niños a partir de 3 años que podrán disfrutar de esta actividad que lleva por título ‘de la biblioteca traigo aventuras’.

Audiciones en el Centro Cultural. Foto Yolanda Demetrio

Por oto lado, el Centro Cultural acoge a partir de las seis de la tarde la segunda jornada de audiciones musicales, ofrecida por los alumnos de la escuela de Guijuelo, en las modalidades de batería, coro y piano, la entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

Una vez finalizada esta muestra, llegará el turno de la Escuela de Baile, también en el salón de actos del Centro Cultural, ofreciendo una actuación a cargo de los alumnos de infantil y moderno, a partir de las ocho y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *