Carrera Save the Children en el Filiberto
Carrera Save the Children en el Filiberto

El colegio Filiberto Villalobos celebrará a partir del lunes 3 de abril su Semana Cultural que este año está dedicada a ‘Nuestros Mayores’.

El programa de actividades comenzará el lunes a las nueve de la mañana con la inauguración de la Semana Cultural y contará ese día con las visitas guiadas al Museo de la Industria Chacinera de los alumnos desde 1º a 3º de Primaria. Por su parte los estudiantes de 4º a 6º de Primaria realizarán diferentes juegos tradicionales contando con la colaboración del club de petanca y calva de Guijuelo. Las propuestas para los alumnos de Infantil consisten en un taller de corresponsabilidad y cuentacuentos.

Para la segunda jornada la del martes 4 de abril, las visitas al Museo corresponderán a los alumnos desde 4º a 6º de Primaria y los estudiantes de 1º a 3º de Primaria realizarán los juegos tradicionales. Repitiendo los cuentacuentos y el taller de corresponsabilidad para Infantil.

La última jornada de la Semana Cultural, la del miércoles 5 de abril, se centrará en un cuentacuentos para los alumnos de 1º y 2º de Primaria y la actuación del grupo Mayalde en el Centro Cultural en dos sesiones, la primera para los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria, a partir de las nueve y media de la mañana, mientras que el segundo pase llegará a las once y media para los escolares desde 3º a 6º de Primaria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *