Concentración motera de Guijuelo. Foto archivo
Concentración motera de Guijuelo. Foto archivo

Los responsables del Motoclub Pata Negra de Guijuelo  han dado a conocer algunos de los datos del décimo aniversario de su concentración de motos, entre ellos destaca la ampliación de un día más de actividades, así como la actuación de Ramoninos y de Ángel Campos.

La fecha en la que se celebrará la concentración de este año será desde el viernes 23 de junio, al domingo 25, por lo que se amplía un día más de actividades, al tratarse de una conmemoración especial, por aquello de los diez años. Por lo tanto desde la mañana del viernes 23 de junio, las motos comenzarán a llegar a nuestra localidad.

En cuanto a las propuestas para el resto de la programación, ya está cerrada la actuación de Los Ramoninos para el sábado por la tarde o la exhibición acrobática a cargo de Ángel Campos.

Además contarán con las citas habituales como la concentración de diversos clubes de todo tipo de motos, la ruta de las antorchas o la ruta motera por la Comarca. Por último a estas alturas ya han confirmado la participación clubes de diversos puntos de España, así como de Portugal, que durante esos días acompañarán al club de Guijuelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *