Semana Santa en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada
Semana Santa en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

Ledrada ha dado a conocer su programación de Semana Santa, que dará comienzo el domingo 9 de abril finalizando el domingo 16.

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y en el municipio de Ledrada volverán a volcarse un año más con un amplio programa de actividades.

Los actos comenzarán el día 9, Domingo de Ramos, a la una de la tarde con la bendición de los ramos, la procesión y la Santa Misa.

Al día siguiente, a las nueve y media de la noche tendrá lugar el Vía Crucis con la imagen del Crucificado Tendido. Ya el Miércoles Santo a las diez y media de la noche se llevará a cabo la procesión del Silencio.

El Jueves Santo será el turno de la misa In Coena Domin a las siete de la tarde, completándose el día con una oración ante el monumento.

El Viernes Santo continúan las actividades de Semana Santa, con el Vía Crucis procesional. Por la tarde, comenzarán los santos oficios, mientras que la noche, se reserva para la procesión del Santo Entierro.

El Sábado Santo, tendrá lugar la Vigilia Pascual, finalizando los actos el Domingo de Pascua a la una de la tarde con la Procesión del Encuentro y la Santa Misa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *