Zona de baño de Puente del Congosto. Foto Crónica de Salamanca
Zona de baño de Puente del Congosto. Foto Crónica de Salamanca

Puente del Congosto contará, presumiblemente antes del verano, con una carretera de circunvalación que conecte directamente la entrada sur de la localidad con la zona de baño.

El Ayuntamiento de Puente del Congosto tiene previsto realizar una carretera de circunvalación que uniría la entrada sur del municipio, directamente con la zona de baño, para así evitar que los vehículos atraviesen el municipio, además de impedir que tengan que realizar la entrada a dicha zona desde la carretera general, realizando un giro de casi 360º.

La obra se realizará a través de los Planes Provinciales y está previsto que se ejecute antes del inicio de verano y por lo tanto, con la intención de que pueda estar completamente habilitada antes de que comience la temporada de baño.

El presupuesto de esta actuación rondará los 30.000 euros e irá señalizada con un cartel que indique el acceso directo a la zona de baño.

 

2 comentarios en «Puente del Congosto asfaltará en breve el camino a la zona de baño»
  1. Para entrar al pueblo no hace falta ningún giro de 360° ya que la entrada desde la carretera que viene de Santibañez, hay que hacerla por «los cuarteles». En mi opinión, ese dinero debería ir destinado para hacer algo con la parada del autobús ya que ahora dejamos a nuestros mayores «tirados» casi a la salida del pueblo y dependiendo de la hora puede ser muy peligrosos por el tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *