Jordi Fabregat en el grada del Municipal
Jordi Fabregat en el grada del Municipal

El C.D. Guijuelo continúa preparando el partido de este domingo a las seis y cuarto de la tarde ante la Arandina en el Montecillo.

Para este choque, una de las principales novedades es el regreso al banquillo de Jordi Fabregat, tras cumplir tres encuentros de sanción. Como curiosidad, en los cinco partidos que ha dirigido el segundo entrenador, Jorge Heredia, el equipo no ha perdido, el balance ha sido de dos empates y tres victorias, sumando 11 de los 15 puntos en juego.En lo deportivo hay que estar pendientes de la evolución de Ángel Sánchez, que se retiró con molestias en el abductor. El resto de jugadores entrenan con normalidad.

Por otro lado, el árbitro de la contienda será el asturiano Carlos Fernández Buergo. Este colegiado ya ha dirigido esta temporada al C.D. Guijuelo, en el empate a cero goles ante el Mutilvera. El joven árbitro de 22 años, recién ascendido a la categoría, ha dirigido esta campaña 11 partidos, mostrando 41 tarjetas amarillas, con una media de 3,73 por partido, además de dos rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *