Emociona-Te con la lectura en la Escuela Infantil de Guijuelo
Emociona-Te con la lectura en la Escuela Infantil de Guijuelo

La segunda sesión de la propuesta ‘tic tac con palabras te lo voy a contar’ se celebrará hoy en la Escuela Infantil de Guijuelo. Además comienza la reserva con invitación para el cuenta cuentos que se celebrará el 4 de abril en la sala Infantil de la biblioteca.

La jornada que estaba prevista para el pasado viernes y que tuvo que ser aplazada por problemas de salud de una de las encargadas de dirigir la actividad, se ha realizado a lo largo de esta mañana.

Emociona-Te con la lectura en la Escuela Infantil de Guijuelo.

Esta segunda sesión impartida por las bibliotecarias infantiles, Yoana Izquierdo y María Gutiérrez, lleva por título Emociona-Te con la lectura y tendrá como protagonista un cuento muy especial.

Por otro lado, en el día de hoy comenzarán a repartirse las invitaciones del cuenta cuentos del 4 de abril en la sala Infantil de la biblioteca. Al tratarse de un espacio acotado las entradas estarán limitadas, hasta que se complete el aforo previsto.

Las invitaciones están disponibles desde hoy mismo en la biblioteca y además de ser socio de la biblioteca, los otros requisitos son ser mayor de 3 años e ir acompañado de un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *