Accidente en la A-66
Accidente en la A-66

La nieve, que apenas ha dejado incidencias, sí que ha sido protagonistas en dos accidentes registrados en la Comarca. En la tarde de ayer una salida de vía en Casafranca y en la mañana de hoy una colisión en la autovía a su paso por La Cabeza.

En la mañana de hoy, a eso de las 9 horas aproximadamente se ha registrado una colisión múltiple en la autovia A-66, en dirección sur,  a su paso por La Cabeza. En el accidente se han visto implicados cuatro vehículos todos los ocupantes resultaron ilesos, salvo el conductor del primer vehículo que, al parecer, fue arrollado por otro cuando señalizaba el accidente. Este hombre fue atendido por sanitarios del Sacyl del centro de Salud de Guijuelo y posteriormente fue trasladado hasta el hospital de Salamanca.

Además en la tarde de ayer sanitarios del 112 atendieron a tres personas que viajaban en un vehículo por la SA-212 en Casafranca a eso de las 2 del mediodía. Los tres heridos, todos de carácter leve, eran dos mujeres de 70 y 72 años y un hombre de 73 años, que tras ser atendidos en el lugar del accidente fueron trasladados hasta el Centro de Salud de Guijuelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *