Nieve en Guijuelo
Nieve en Guijuelo

La nevada de esta mañana en Guijuelo no crea inconvenientes. Protección Civil ha activado un dispositivo especial ya que se esperan más precipitaciones a última hora de la tarde.

La nieve, como en la jornada de ayer, ha vuelto a hacer acto de presencia en Guijuelo a primera hora de esta mañana, con abundantes precipitaciones que han dejado una capa de nieve en los tejados y en las aceras de la localidad, sin ocasionar graves inconvenientes en la actividad diaria.

Nieve en Guijuelo

Desde primera hora de la mañana, los miembros de Protección Civil han estado trabajando para que las calles de Guijuelo presenten una cierta normalidad. El dispositivo especial ha comenzado a las ocho y media de la mañana, esparciendo sal en las principales calles y entradas de la Villa, la plaza Mayor, además de los centros educativos, como los colegios, el instituto o la escuela infantil, sin olvidarnos de las pedanías.

El dispositivo de Protección Civil continuará activado, ya que las previsiones climatológicas, indican que a última hora de la tarde pueden caer nuevas precipitaciones en forma de nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *