‘Tejas Verdes’ este viernes en Guijuelo

La compañía Esfinge Teatro pone en escena este viernes en el Teatro del Centro Cultural de Guijuelo, la obra ‘Tejas Verdes’.

Este mes el teatro es protagonista en el Centro Cultural de Guijuelo, el lunes se celebra el Día Mundial del Teatro, y este viernes, podremos disfrutar de la obra Tejas Verdes a cargo de Esfinge Teatro, destinada a un público adulto.

Se trata de un drama sobre las consecuencias del golpe de estado del 11 de septiembre de 1973 en Chile, basado en documentos y testimonios en relación con los torturados y desaparecidos por la dictadura de Pinochet, centrados en el caso de ‘Colorina’.

La entrada tiene un precio de 4 euros anticipada y de 6 euros en taquilla. El precio con el bono será de 3 euros. Este espectáculo está incluido en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Antes de que comience la obra se llevará a cabo, a las diez menos cuarto de la noche, la lectura del mensaje del Día Mundial de Teatro a cargo de la actriz Concha Gonzalo.

Por otro lado, hay que recordar que mañana los escolares de los dos colegios de la Villa podrán disfrutar de la obra ‘Stradivarius y la Fabulosa Historia de los Instrumentos Invisibles’ a cargo de Jes Martín’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *