Presentación de la excursión de la Warner de la Ludoteca
Presentación de la excursión de la Warner de la Ludoteca

Los socios y familiares de la Ludoteca Municipal  se van de excursión al Parque Warner de Madrid en el mes de abril.

En la Ludoteca Municipal han organizado una excursión a Madrid para visitar el Parque Warner el en la que pueden asistir toda la familia (socios, padres y hermanos). La cita será domingo 30 de abril. Este año se ha decidido cambiar el día del sábado al domingo, para que puedan acudir el mayor número de padres, además, el lunes 1 de mayo es festivo.

Los precios serán los siguientes, los empadronados menores de 3 años abonarán 10 euros, los niños y niñas que tengan entre 3 y 18  años 25 euros y los mayores de 18 años tendrán que pagar 35 euros. Para los no empadronados los precios van desde los 20  hasta los 50 euros. Las familias numerosas se beneficiarán de un 10% de descuento.

El precio incluye, viaje, entrada al parque, seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Las inscripciones y el pago de la actividad hay que realizarlas antes del martes 18 de abril.

Por otro lado, en la Ludoteca se preparan para la Semana Santa con horarios especiales para favorecer la conciliación laboral durante los días no lectivos. Por ello, la instalación municipal contará horarios de mañana de diez a doce y de doce a dos y con un horario de tarde de cuatro a seis, con la posibilidad de que los socios pueden ampliar su horario dentro del servicio sólo en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *