La sala polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo ofrecerá unas jornadas de sensibilización y talleres formativos gratuitos para emprendedores del mundo rural, los días 28 y 30 de marzo.

Las actividades impulsadas por la Cámara de Comercio, con la colaboración de la Junta de Castilla y León, ofrecen asesoramiento personalizado, poniendo a disposición de los usuarios el proyecto diseña tu Plan Rural.

La primera de las citas tendrá lugar el martes 28 de marzo y consiste en una charla divulgativa sobre Emprendimiento en el Medio Rural, a partir de las diez y media de la mañana y con una duración de una hora.

Mientras que el jueves 30 de marzo, también a las diez y media de la mañana, se continuará con un taller formativo de cuatro horas de duración que descubrirá entre otras cosas, estrategias de marketing y comercialización, aspectos legales, financiación e inversión, así como actividades y recursos claves en la gestión.

Con las dos jornadas de sensibilización, se pretende ayudar a los potenciales emprendedores a realizar sus planes de negocio, además de fomentar el empleo en las zonas rurales.

Este programa se enmarca en la Estrategia de Emprendimiento, Innovación y Autónomos 2016-2020 y se extenderá a otras localidades de la provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *