Estudiantes del Filiberto Villalobos en el teatro del Centro Cultural. Foto archivo.
Estudiantes del Filiberto Villalobos en el teatro del Centro Cultural. Foto archivo.

Esta semana tendremos varias citas sociales, culturales y solidarias en nuestra localidad.

La primera cita será este miércoles, el Centro de Salud de Guijuelo acoge una nueva jornada de donaciones de sangre, la hermandad de donantes de Salamanca atenderá a los donantes desde las cuatro y media hasta las ocho y media de la tarde.

El jueves hay teatro en el Centro Cultural de Guijuelo, Jes Martin’s presenta la obra ‘Stradivarius y la Fabulosa Historia de los Instrumentos Invisibles’ a la que asistirán dentro de la campaña escolar de la concejalía de Cultura, los alumnos de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos. Habrá dos pases, uno a las diez de la mañana y otro a las doce.

El viernes destacan dos citas. La primera de ellas será en la Escuela Infantil de Guijuelo, donde se desarrollará la segunda sesión con los niños, dentro de la propuesta ‘tic tac con palabras te lo voy a contar’. En esta ocasión la sesión  impartida por las bibliotecarias infantiles, Yoana Izquierdo y María Gutiérrez, lleva por título Emociona-Te con la lectura.

Por último, el teatro volverá a ser protagonista en la noche del viernes, a las diez menos cuarto se dará lectura al mensaje del Día Mundial del Teatro, a cargo de la actriz Concha Gonzalo de la compañía Esfinge Teatro. A continuación, se pondrá en escena la obra ‘Tejas Verdes’ a cargo de Esfinge Teatro, destinada a un público adulto. La entrada tendrá un precio de cuatro euros anticipada y de seis euros en taquilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *