La pasada semana se abrió el plazo para tomar parte en la programación de esta Semana Santa tanto en el Centro Cultural como en la Biblioteca, que en el segundo de los casos ya ha completado todas plazas disponibles.

El pasado jueves se inició el plazo de inscripción para las propuestas culturales de esta Semana Santa y al día siguiente, el viernes quedaba cerrado el cupo de participantes ofertado para las iniciativas destinadas a los más pequeños. La cita con la animación a la lectura Entre Cuentos ya tiene reservadas todas las plazas disponibles, 15 para los alumnos de 1º a 3º de Infantil y 15 para los de 1º y 2º de Primaria. De esta forma se confirma el interés de los más pequeños y de sus familias para conciliar durante las vacaciones de Semana Santa. Las actividades se llevarán a cabo los días 6, 7, 10, 11 y 12 de abril.

Por su parte esas son las fechas en la que tendrá lugar la otra propuesta, el sexto Diviértete en Semana Santa,  dedicada a alumnos de 3º de Primaria a 2º de la ESO. En esta ocasión el programa incluye actividades al aire libre, además de tres excursiones: una a Martinamor, otra al Valle del Jerte y una tercera a Madrid. Para el Diviértete en Semana Santa aún quedan plazas, pero hay que destacar que también son limitadas y como en el programa de la Biblioteca la reserva se realiza por riguroso orden de inscripción. Más información en el propio Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *