Alumnos IES Via de la Plata
Alumnos del IES Via de la Plata

Se abre el plazo de solicitudes para el programa Releo Plus de gratuidad de libros de texto para el curso escolar 2017-2018 con la novedad de que unifica el programa Releo de años anteriores y las becas de libros.

Para el siguiente curso se unifican el programa Releo y las ayudas de libros en una sola actuación que pasa a llamarse Releo Plus.

De esta forma, todos los que en años anteriores se acogieron a uno u otro programa, más aquellos que quieran verse favorecidos por este tipo de ayudas, tendrán de plazo hasta el próximo viernes 31 de marzo para realizar las solicitudes.

Debido al cambio se recomienda a todos los que hicieron las solicitudes el año pasado que también la realicen este año, en el que la Junta certificará a todos los alumnos que tengan menos recursos económicos se les considerará beneficiarios y se les otorgará el 100% de los libros de texto.

Los beneficiarios serán los alumnos que no superen en dos veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples en 2017, es decir 14.910,28 euros. Mientras que al resto se les concederá la ayuda por orden de necesidad económica hasta agotar existencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *