Las citas de este fin de semana nos acercan a la vigilia de las vocaciones en la parroquia de Guijuelo en el día de hoy, a la propuesta del centro juvenil para mañana y a la proyección de la película ‘Es por tu bien’ en el cine.

La parroquia de Guijuelo tendrá a las ocho de la tarde de hoy la vigilia por las vocaciones, por lo que no se realizará el Vía Crucis.

En cuanto a las actividades en Guijuelo Joven para este sábado, se centran en la realización de un Campeonato de scattergories por parejas, donde los usuarios que participen tendrán que emplear la imaginación buscando las palabras.

Por su parte, en el cine de Guijuelo se podrá ver la película Es por tu bien, donde tres padres interpretados por los actores José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, ven cómo su peor pesadilla se ha hecho realidad cuando se dan cuenta de que sus tres preciosas y queridas hijas, todavía pequeñas para ellos, han crecido y se han echado novio.

Las sesiones de este fin de semana son el sábado a las cinco y media, ocho, y diez y cuarto, el domingo a las cinco y media y las ocho, además del lunes, día del espectador a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *