La concejalía de Deportes oferta dos cursos para los meses de abril y mayo, impartidos por la escuela de formación en cursos para centros deportivos, Fitness Project Formación.

El primero de ellos se trata de un curso de ciclo indoor ION 7, con una duración de 24 horas. Las clases se desarrollarán el 31 de marzo, además del 1, 7 y 8 de abril. La cuota de inscripción es de 150 euros para empadronados y de 180 euros para no empadronados. El plazo de inscripción finaliza el martes 28 de marzo a las ocho de la tarde.

La otra propuesta de formación es un curso de entrenador multifuncional, con una duración de 20 horas. En este caso, las clases se impartirán los días, 5, 6, 12 y 13 de mayo. El coste es el mismo que el anterior, es decir 150 euros para empadronados y de 180 euros para no empadronados. El plazo de inscripción finaliza el martes 2 de mayo a las ocho de la tarde.

Hay un precio especial para los interesados en realizar ambos cursos. La cuota sería de 240 euros empadronados y de 300 euros no empadronados.

Ambas propuestas se han presentado esta mañana a cargo del concejal de Deportes, Carlos Arasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *